Los carriles expresos de Georgia tienen un precio dinámico, lo cual significa que a medida que el uso de los carriles incrementa, también aumenta el monto del peaje, garantizando así que usted experimente tiempos de viaje más confiables.
La tarifa de pago mínima de todos los carriles expresos de Georgia es de $0.10 de dólar americano por cada milla. Aun así, también se pueden encontrar tarifas de peaje por encima de mínimo de $0.10 de dólar americano por milla, esto puede variar según las condiciones de viaje, de cada instalación donde se encuentren carriles expresos. En lugar de establecer una tarifa máxima predeterminada. Durante periodos de muy poco tránsito, las tarifas de peaje por milla en una instalación de carriles expresos pueden cambiar a una tarifa fija de $0.50 de dólar americano por viaje, independientemente de la duración del viaje.
Usted Puede verificar el valor total de pago antes de ingresar, permitiéndole así tener la oportunidad de decidir si quiere usar o no los carriles, Los peajes se cobran electrónicamente sin necesidad de tener cabinas de peaje que requieran que usted disminuya la velocidad o se detenga.
Las Tarifas de peaje se muestran a la entrada de cada carril en forma de letreros digitales que varían según cada situación. La tarifa máxima que se muestra en los letreros, es la tarifa establecida desde el próximo punto de entrada hasta la última salida, cuando salga entre puntos de entrada, la tarifa de pago de peaje estará entre las dos tarifas mostradas, una vez que usted ingrese, su tarifa de peaje no cambiara.
En caso de un accidente de trafico en los carriles expresos de Georgia o cerca de ellos, los letreros digitales de peaje pueden mostrar uno de los siguientes mensajes:
¿Necesitas ayuda para encontrar algo?